Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Pitcher colombiano de Cubs se corta dedo de la mano y lo operan

¿En serio? Pitcher colombiano de Cubs se corta la mano lavando platos y lo operan

El lanzador se perderá el arranque del Summer Camp, ya que la herida fue en su mano de lanzar
Publicidad
Publicidad

El lanzador colombiano de los Cubs, José Quintana, se une a la lista de peloteros que se han lesionado de una manera poco común, y ahora un accidente casero lo dejará fuera de acción algunas semanas justo cuando arrancan los Entrenamientos de Primavera.

En los últimos días en que estaría en casa, antes de reportar con los Chicago Cubs, el zurdo estaba lavando trastes en su casa cuando se cortó el dedo pulgar de la mano izquierda. La herida fue profunda y fue necesario entrar a cirugía para cerrar la herida.

El equipo ahora lo evaluará en dos semanas para ver los avances en su recuperación, para poder determinar entonces el tiempo que tardaría en volver a los diamantes.

Para los Cachorros es un duro golpe, ya que Quintana ha ganado 13 juegos en las dos últimas campañas y era uno de los brazos abridores de confianza, pero ahora tendrán que esperar a que se recupere y después ver si no tiene problemas para tomar la pelota y lanzarla.

Quintana tiene 8 años en las Grandes Ligas y está en su cuarta temporada con los Cubs, después de haber jugado seis años con los rivales de ciudad, los White Sox. Tiene un 3.72 de PCL en 250 juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...