Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dodgers y fans le rinden conmovedor tributo a Vin Scully

MLB: Dodgers y fans le rinden conmovedor tributo a Vin Scully

En medio de un estadio lleno, Los Angeles Dodgers y la afición le rindieron un homenaje al fallecido cronista con su frase: It's Time for Dodger Baseball.
Publicidad
Publicidad

Vin Scully fue una de las personas que más vidas tocó a lo largo de su larga carrera en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) como una de las voces más destacadas alrededor del juego en todo Estados Unidos. Por eso, todo el plantel de Los Angeles Dodgers y la afición le hicieron un tributo más que conmovedor al fallecido cronista antes de iniciar el juego del viernes 5 de agosto frente a San Diego Padres.

Los Dodgers organizaron tributos en todo el Dodger Stadium, agregando ramos de flores dondequiera que hubiera recuerdos de Scully.

En la entrada del Dodger Stadium, con el cartel de bienvenida que indica la dirección como Avenida Vin Scully número 1000, los aficionados dejaron caer cartas, carteles, camisetas y carteles de agradecimiento al hombre que se convirtió en la voz de los Dodgers a lo largo de su carrera en el Salón de la Fama.

Debajo de la cabina de transmisión de la cadena oficial de los Dodgers se colocó un letrero con la leyenda “te extrañaremos”.

Minutos antes del partido, tanto Dodgers como Padres se alinearon en las líneas de primera y tercera base, respectivamente. Ambos equipos participaron en un momento de silencio, seguido de un video homenaje al legendario cronista. Las letras de “Vin” fueron pintadas detrás del montículo.

Luego, todo el equipo de los Dodgers se reunió alrededor del montículo para ver otro video tributo a Scully, que incluía fotos con algunos jugadores y locutores actuales y anteriores de los Dodgers. El manager Dave Roberts luego compartió algunas palabras sobre Scully y pidió a las personas presentes que gritaran la frase que inmortalizó al narrador: It’s time for Dodger Baseball.

Los Dodgers usarán un parche honorario para reconocer a Scully por el resto de la temporada. Algunas de las posesiones más preciadas de Scully, incluidos sus anillos de la Serie Mundial, se exhibirán en el Dodger Stadium a partir del 19 de agosto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...