Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Confirmado: Clayton Kershaw va a la lista de lesionados

Confirmado: Clayton Kershaw va a la lista de lesionados

Un día después de salir del juego por una molestia, se confirmó que el zurdo estará fuera de acción
Publicidad
Publicidad

El jueves el equipo barrió a los San Francisco Giants pero vio cómo su estrella Clayton Kershaw tuvo que dejar el juego antes de los esperado por una molestia. El viernes Los Angeles Dodgers lo colocaron en la lista de lesionados por un dolor lumbar.

Es la segunda visita del pitcher a la lista de los lesionados en esta temporada, luego de que estuvo fuera de combate previamente por una inflamación articular en la pelvis.

Tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, Kershaw calentaba antes del quinto episodio del juego del jueves, que los Dodgers ganaron por 5-3 a San Francisco. De pronto, hizo una mueca y señaló hacia la cueva. Se marchó del terreno poco después, junto con un kinesiólogo.

Kershaw, nueve veces elegido al Juego de Estrellas, tiene una foja de 7-3 con una efectividad de 2.64 y 88 ponches en 85 episodios y un tercio.

También el viernes, los Dodgers colocaron en activo al pelotero multifuncional Chris Taylor, quien se había perdido un mes de actividad por una fractura en el pie izquierdo. Taylor batea para .238 con seis vuelacercas y 27 carreras impulsadas en 74 duelos. Con información de MLB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...