Regístrate
Estás leyendo: ¿Los Angeles se quedará sin beisbol en el 2020?

¿Los Angeles se quedará sin beisbol en el 2020?

Según el diario LA Times, el proyecto del gobierno de California no contempla la autorización de eventos públicos masivos en el corto plazo.
Publicidad
Publicidad

Parece que este tampoco será el año de los Dodgers, y es que el panorama del beisbol y del resto de los deportes en la ciudad de Los Angeles puede ser tan negativo como no tener ningún tipo de actividad en el 2020, con lo que se reactivaría hasta el 2021.

Según el periódico LA Times, en el plan del gobierno de California para reactivar su actividad, el tema del regreso de los eventos masivos es el último en la lista, lo que significaría que quizá recibirían autorización para reanudarse hasta el 2021.

"El Alcalde Eric Garcetti tocó el tema durante una reunión virtual con personal de altos puestos y ahí indicó que eventos masivos como conciertos o eventos deportivos podrían no ser aprobados en la ciudad en al menos 1 año", es parte de lo que dice el texto.

Más adelante se explica que esta es una de las varias opciones que se tienen pero que está basada en diversos estudios, en datos históricos y en los manuales de los pasos a seguir para retomar la actividad de manera segura. 

Además de eso, el reporte presentó una frase que el mismo Alcalde dio en una entrevista con la cadena CNN, en la que ahondó un poco más en el tema:

"Es muy difícil imaginarnos reunidos en eventos masivos en el corto plazo. Creo que esto se puede aplicar para lo que resta del año". 

Con lo anterior no solo no se tendría beisbol en la ciudad de Los Angeles con los Dodgers, sino también se tocarían otros deportes como la NFL (con los Rams y los Chagers), la NBA (Lakers y Clippers), la MLS (Galaxy y Los Angeles FC) y NHL (Kings), además de eventos de otros niveles de lucha libre, artes marciales mixtas, golf, tenis y otros. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...