Regístrate
Estás leyendo: 3 de 4 fans no irán a los estadios hasta que haya vacuna al COVID-19

3 de 4 fans no irán a los estadios hasta que haya vacuna al COVID-19

Una encuesta reveló que casi 75 por ciento de los fans en Estados Unidos no irán a los estadios hasta que haya una vacuna contra el COVID-19.
Publicidad
Publicidad

Mientras los comisionados de las ligas, gobernadores, y expertos médicos discuten cuando reactivar las distintas ligas deportivas, casi la mayoría de los aficionados en Estados Unidos no están dispuestos a asistir a los estadios hasta que se desarrolle una vacuna contra el coronavirus, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Seton Hall.

Al ser cuestionados sobre qué harían si las ligas reanudaran actividades antes del desarrollo de una vacuna, el 72 por ciento de las personas encuestadas dijeron que no asistirían a los juegos. El 12 por ciento lo haría si pudiera mantener el distanciamiento social y únicamente el 13 por ciento dijo que no tendría problema en ir como antes a los recintos deportivos.

Aún así, el 76 por ciento de los encuestados dijeron que verían las transmisiones de los juegos con el mismo interés con el que los veían antes.

Expertos médicos alrededor del mundo han dicho que el plazo para la aprobación de una vacuna podría ser hasta 2021, pero no descartan que este año un medicamento existente sea efectivo para el tratamiento.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...