Regístrate
Estás leyendo: Dodgers celebrará el título de MLB y navidad en un festival en carro

Dodgers celebrará el título de MLB y navidad en el mismo evento

Los Dodgers de Los Ángeles abrirán las puertas del Dodger Stadium para celebrar su título de las Grandes Ligas y la navidad.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers ya le dieron su regalo de navidad por adelantado a la afición de Los Ángeles ganando su primer título de la MLB desde 1988.

Pero el verdadero festejo comenzará en unos días, pues del 27 de noviembre al 24 de diciembre, los Dodgers organizarán un festival navideño en los Lotes 10 y 11 en el Dodger Stadium de 5 a 11 pm. El evento incluirá un espectáculo de luces, pantallas de video LED, múltiples experiencias interactivas que celebran el campeonato mundial del equipo y los “Elfos Dodger”, según un comunicado de prensa del equipo.

Los fanáticos deben permanecer en sus autos y usar mascarillas si se bajan las ventanas.

Los boletos son para fechas y horarios específicos y deben comprarse con anticipación. El precio podrá variar entre $55 y $115 dólares por automóvil, dependiendo de las fechas en las que se elija visitar el festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...