Regístrate
Estás leyendo: "Estamos empezando a creérnosla": Julio Urías

"Estamos empezando a creérnosla": Julio Urías

El pitcher de los Dodgers confesó que apenas está asimilando
Publicidad
Publicidad

Jair Ramos- El lanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, llegó antes de las 9 de la mañana de este miércoles a los estudios de Telediario, para que junto con Willie González, Josué Becerra y el empresario Carlos Bremer, compartiera su sentir tras ser un héroe nacional del deporte.

Aunque han pasado tres semanas de que se convirtió en campeón de MLB, Urías mencionó que este título con el equipo angelino, es algo que aún no asimila.

“Ahorita un poquito ya viendo los videos y todas las felicitaciones ya estamos empezando a creerla. Es difícil ganar una Serie Mundial y es difícil creerlo cuando lo haces porque es un sueño hecho realidad”, dijo.

Julio, quién arribó a Monterrey para estar presente en la inauguración de un campo infantil, confesó qué hubiera dicho si de niño le hubieran dicho que iba a jugar en Grandes Ligas y que iba a ser campeón sacando el último out.

“Que están locos les hubiera dicho, es la verdad. Jamás pensé esto, yo pensaba ganar la Serie Mundial en un futuro con los Dodgers en los próximos años, pero no ser yo el que lanzara el último strike. Tenemos a muchas estrellas con nosotros que te pueden lanzar, que me haya tocado a mí es un sueño hecho realidad”, mencionó entre risas.

Antes de despedirse y acompañado de su novia, el picher mexicano agregó que el quedar campeón con un equipo tan popular y seguido por los mexicanos es toda una bendición.

“Siempre lo he dicho, estoy bendecido estar con un equipo así. La afición en Los Ángeles que es la mayoría mexicana y cuando vienes al país se habla de los Dodgers, así que el lograr esta hazaña pues por eso es la respuesta de esta fanaticada mexicana que estaba ansiosa en ver al equipo favorito de México campeón”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...