Regístrate
Estás leyendo: Bravos de Atlanta conquista su 3er título en el Este de la Nacional

¡Los Bravos conquistan su tercer título en el Este de la Nacional!

Los Braves consiguieron su título divisional número 20 en su historia, la mayor cantidad en MLB.
Publicidad
Publicidad

Aún en una temporada atípica, habrá cosas que no cambiarán este 2020. Aunque el viaje fue distinto, los Atlanta Braves aseguraron por tercera temporada consecutiva el título divisional en el Este de la Liga Nacional con una victoria por 11-1 sobre los Miami Marlins el martes en Truist Park.

En una jornada de cinco home runs, Marcell Ozuna pegó dos de ellos para marcar el camino hacia el tercer banderín que consiguen los Braves en años consecutivos, la primera vez que consiguen tres al hilo desde que ganaron 14 veces consecutivas entre 1991 y 2005.

Los 20 títulos divisionales que ostentan en los Braves son la mayor cantidad en la historia en MLB.

Ozuna conectó un jonrón solitario en el primero contra José Ureña y luego se hizo de la ventaja por el liderato de la Liga Nacional cuando anotó su home run 17 de la temporada en el octavo. El ex jardinero de los Marlins proporcionó a los Bravos incluso más de lo esperado cuando fue contratado para ayudar a equilibrar la partida de Josh Donaldson en enero.

Freddie Freeman, Dansby Swanson y Ozzie Albies también se fueron para la calle por los Bravos, que han pegado 50 jonrones, la mejor marca de la MLB en septiembre, dejándolos a seis del récord de franquicia de un mes establecido en junio de 2019.

El cuadrangular solitario de Albies en el segundo contra Ureña le dio algo de respaldo temprano a Bryse Wilson, quien registró siete ponches, dio solo un boleto en 5.0 entradas sin anotaciones en su primera apertura de la temporada. Fue ascendido del sitio de entrenamiento alternativo cuando los Bravos se enteraron de que el titular programado del martes, Cole Hamels, estaba lidiando con fatiga en el hombro izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...