Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees establece récord de juegos consecutivos pegando jonrón

¡LISTO! El récord es suyo: 28 juegos al hilo con home run

En el primer turno al bat del juego, los neoyorquinos extendieron su racha de juegos consecutivos pegando jonrón, para dejar atrás la marca de los Texas Rangers.
Publicidad
Publicidad

En el primer turno del juego DJ LeMahieu se voló la barda, y así los New York Yankees llegaron a 28 juegos consecutivos pegando jonrón, rompiendo el récord establecido en 2002.

Los 'Bombarderos del Bronx' no esperaron nada para hacer historia y superar lo que los Texas Rangers habían logrado hace 17 años, y ahora la pregunta es: ¿hasta cuántos juegos van a extender esta racha?

El récord lo establecieron con autoridad, ya que no solo LeMahieu se voló la barda para arrancar el juego, Aaron Judge siguió sus pasos e hizo lo propio, con lo que consiguieron un back to back. 

La racha comenzó el 26 de mayo frente a los Kansas City Royals y llegó al 25 de junio, viendo a 14 peloteros que se han volado la barda en ese lapso. Gary Sánchez es el jugador que más home runs tiene en esta etapa con ocho. 

El récord previo del equipo era de 25 juegos consecutivos con jonrón, establecido en 1941, novena encabezada por Joe DiMaggio. La cifra empató el récord establecido en la temporada 2002 por los Rangers de Texas, quienes comenzaron su racha el 11 de agosto y concluyó el 6 de septiembre de 2002. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...