Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Serie Mundial: Estos son los lineups de Dodgers y Rays para el Juego 6

Estos son los lineups de Dodgers y Rays para el Juego 6 de la Serie Mundial

Los Rays de Tampa Bay regresan a su alineación de zurdos, mientras Dodgers de Los Ángeles apenas hace un cambio para el Juego 6 de la Serie Mundial de la MLB.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles están a un triunfo de conquistar su primer campeonato en MLB desde 1988 al llegar con ventaja de 3-2, pero los Rays de Tampa Bay buscarán forzar hasta las últimas consecuencias en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 y aquí te presentamos las alineaciones de ambos equipos para el que promete ser un emocionante duelo,

Después de dos juegos en los que enfrentaron a un abridor zurdo como Julio Urías y Clayton Kershaw, los Rays de Tampa Bay vuelven a su alineación de zurdos al enfrentar al diestro Tony Gonsolin. Tres de los primeros cuatro peloteros en el orden de Tampa Bay batean a la zurda, así como cinco de los nueve en total. Su abridor será el zurdo Blake Snell.

A comparación del Juego 5, el lineup de los Dodgers solamente presenta una modificación en el octavo puesto, pues AJ Pollock sustituirá a Joc Pederson en el jardín izquierdo; los 8 jugadores restantes alinearán como lo hicieron en el partido del domingo. El abridor será el novato Tony Gonsolin, quien ha sufrido esta postemporada registrando una efectividad de 9.39, aunque hará una apertura más tradicional como en la temporada regular, donde tuvo PCLA de 2.31.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...