Justin Verlander puso fin a la racha más larga de aperturas sin victorias en una temporada en la historia de los Giants, Rafael Devers impulsó cuatro carreras con tres hits, incluyendo dos jonrones, y San Francisco venció 9-3 a los Braves de Atlanta el miércoles en la MLB.
Justin Verlander gana su primer juego en la MLB 2025
Verlander, de 42 años (1-8), no había ganado en sus primeras 16 aperturas, la racha más larga de un lanzador de los Giants en una sola temporada en la historia de la franquicia. El tres veces ganador del Cy Young, quien firmó un contrato de 15 millones de dólares por un año con San Francisco en enero, permitió 1 hit en 5.0 entradas sin permitir carreras aún cuando regaló 5 bases por bolas.
San Francisco ganaba 3-0 cuando Verlander se vio obligado a considerar si la mala suerte extendería una racha sin victorias que ya se consideraba la sequía más larga en una temporada en la historia de los Giants.
Pitched the 3,500th inning of his career ✅
— SFGiants (@SFGiants) July 23, 2025
Picked up the 263rd win of his career ✅
Logged his first win as a Giant ✅
(#SFGiants x @CoronaUSA) pic.twitter.com/EuBqhNr8a7
“No lo sabía. Me imaginé que algo así podría suceder”, dijo Verlander. “Este sería el partido que se suspende por lluvia o si tenemos un retraso de dos horas y no me dejan salir de nuevo”.
En cambio, no hubo retraso. Verlander lanzó bajo la ligera lluvia para completar la quinta entrada y encaminarse a la victoria.
Después del partido, sus compañeros, que habían estado animando al venerable veterano para conseguir su primera victoria de la temporada, le colocaron una botella de su vino favorito en su casillero.
“Ha sido un período difícil para mí, tanto físicamente como en el montículo”, dijo Verlander.
Rafael Devers y ofensiva de Giants dar triunfo a Verlander
Devers conectó un jonrón ante Spencer Strider (4-8) en la quinta entrada para la primera carrera del partido. Strider luego le dio un pelotazo a Willy Adames antes de que el jonrón de 2 carreras de Matt Chapman le diera a San Francisco una ventaja de 3-0. Devers añadió un cuadrangular de 3 carreras ante Dylan Dodd, quien había sido llamado más temprano ese mismo día, en la sexta.
Devers jugó como bateador designado, un día después de debutar como el primera base titular en la victoria por 9-0 del martes por la noche, que puso fin a la racha de seis derrotas de San Francisco.
"Don't poke the bear" ☄️ pic.twitter.com/rkF7nGMOTd
— SFGiants (@SFGiants) July 23, 2025
Un globito de Eli White cayó en terreno bueno, cerca de la línea del jardín derecho, para abrir la quinta entrada, con el primer hit de Atlanta ante Verlander. White robó la segunda base y avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado antes de que Verlander ponchara a Drake Baldwin para terminar la entrada.