Con las bases llenas en la segunda entrada, el colombiano Gio Urshela conectó un batazo profundo por el jardín central, la pelota pegó en la barda y saltó del otro lado para convertirse en el Grand Slam con el que los Yankees de Nueva York vencieron por 5-2 a los Red Sox de Boston por segundo juego consecutivo.
¡GRAND SLAM URSHELA! ????????⚾️pic.twitter.com/4QdYlWiWwg
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) August 1, 2020
Los Yankees tomaron la ventaja en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Aaron Judge, quien se voló la barda por cuarto juego al hilo para romper un récord personal, siendo la primera vez que consigue volarse la barda en más de tres juegos seguidos.
Zack Goodley, el abridor de los Red Sox, se metió en problemas durante el segundo inning cuando recibió tres sencillos seguidos sin poder sacar un solo out. Entonces llegó Gio Urshela para mandarla del otro lado de la barda.
Gio doing it all tonight ???? pic.twitter.com/YThLFPu7qy
— New York Yankees (@Yankees) August 2, 2020
Horas antes de comenzar el juego, Masahiro Tanaka fue activado por los Yankees para que hiciera su debut en la temporada 2020 con el equipo luego de que se perdió su primera apertura tras pasar un par de semanas en la lista de lesionados a raíz del pelotazo que recibió por un batazo de Giancarlo Stanton el pasado 4 de julio. El japonés sólo lanzó 2.2 entradas en las que recibió las dos carreras de los Medias Rojas.
Los ‘Bombarderos del Bronx’ buscarán completar la barrida este domingo 2 de agosto cuando se enfrenten en el tercer juego de la serie a los Medias Rojas.
Séptima Entrada