Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías domina a los Giants pero vuelve a salir sin decisión

Julio Urías domina a los Giants pero vuelve a salir sin decisión

El mexicano lanzó hasta la sexta entrada y solo recibió una carrera, pero no pudo conseguir su victoria 13 de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Julio Urías tendrá que esperar cinco días más y que Kyle Hendricks no gane su siguiente apertura para volver a tener la oportunidad de tomar en solitario el liderato de victorias en la MLB, pues este martes, a pesar de haber dominado a la ofensiva de los Giants de San Francisco a una sola carrera, los Dodgers de Los Ángeles se enfrascaron en un duelo de pitcheo con su más acérrimo rival haciendo que el mexicano saliera sin decisión en su derrota por 2-1 en Oracle Park.

Urías inició el juego recibiendo un imparable de Austin Slater, pero rápido apretó el brazo, consiguió un doble play y retiró a los siguientes seis bateadores que enfrentó. A pesar de un par de imparables, el mexicano llevó el juego tranquilo hasta la sexta entrada cuando la ofensiva rival le empezó a encontrar los lanzamientos.

Abajo en la pizarra por 1-0, Slater pegó un doble y el receptor Buster Posey lo empujó al plato con la carrera del empate tras un sencillo al central, anotación que sacó de la decisión a Urías.

Con dos outs, el mexicano recibió otro imparable de Darin Ruf poniendo corredores en primera y segunda, situación que incluso puso a Urías en situación de perder el juego, pero el manager Dave Roberts decidió pedir el relevo de Brusdar Graterol que en dos pitcheos terminó la entrada para cerrar la línea del mexicano.

En total, Julio César lanzó 5.2 entradas de una carrera. Le pegaron seis imparables y ponchó a cinco bateadores sin haber dado a cambio ni una base por bolas.

La tarea para los Dodgers tampoco fue sencilla pues se enfrentaron a Logan Webb, quien llegó a la quinta entrada lanzando un juego sin hit. Fue precisamente en esa entrada cuando Cody Bellinger y Billy McKinney hilaron imparables para anotar la única carrera del juego para Los Ángeles.

Al final, el relevo de los Dodgers se descontroló y fue en la octava entrada cuando perdió el juego. Tras dos pasaportes, Ruf pegó un rodado lento por la segunda base, la pelota le quedó a modo a Max Muncy para alzarla y tratar de tocar al corredor que iba a la intermedia. El corredor reviró a primera y Muncy tiró a la inicial, Bellinger aseguró el primer out y después hizo un tiro muy descontrolado que permitió que los Giants anotaran la carrera de la diferencia.

Tras salir sin decisión, Urías se mantiene como co-líder de juegos ganados (12) en las Grandes Ligas. Kyle Hendricks, quien también se ha ido sin decisión en sus últimas dos aperturas, volverá a lanzar unos días antes de que Urías lo vuelva a hacer en su siguiente salida, probablemente en el primero de dos juegos ante los Astros de Houston.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...