Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dodgers y Padres estarían interesados en el boricua José Berríos

Dodgers y Padres estarían interesados en el boricua José Berríos

Cerca de la fecha límite de cambios en MLB, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego estarían buscando al mismo lanzador para sus respectivas rotaciones.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego podrían llevar su rivalidad a un nuevo terreno esta temporada mientras la fecha límite de cambios en la MLB se acerca rápidamente, pues ambos equipos estarían preguntando por el estelar lanzador puertorriqueño José Berríos, quien podría reforzar la rotación de cualquiera de los dos equipos del sur de California.

De acuerdo con un reporte de Jon Morosi de MLB.com, Padres y Dodgers estarían en busca de Berríos que esta temporada tiene marca de 7-5 en 20 aperturas. El boricua está bajo control del equipo hasta que termine la temporada de 2022 con un año pendiente de arbitraje.

Las rotaciones de Padres y Dodgers, dos de las que empezaron la temporada siendo consideradas como las mejores en Grandes Ligas, han pasado graves problemas durante las últimas semanas.

En el caso de los Dodgers, el equipo de Los Ángeles puso al estelar zurdo Clayton Kershaw en la lista de lesionados por un problema en el antebrazo; el novato Dustin May perderá lo que resta de la temporada después de haberse sometido a la cirugía Tommy John, mientras que Trevor Bauer enfrenta una investigación por abuso, misma que lo dejará fuera al menos hasta el 20 de agosto, un día después de enfrentar la última de tres audiencias.

Por su parte, los Padres tampoco han tenido suerte esta temporada después de haber perdido a Adrián Morejón y Mike Clevinger por la cirugía Tommy John, este último se sometió al procedimiento apenas unos días después de que el club anunció la renovación de su contrato por los siguientes dos años. Además, el dominicano Dinelson Lamet sigue teniendo problemas en el antebrazo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...