Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál es el sueño que le falta cumplir a Julio Urías?

¿Cuál es el sueño que le falta cumplir a Julio Urías?

De visita en Monterrey, el pitcher campeón de Grandes Ligas habló de una meta que quisiera alcanzar
Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo- El pitcher Julio Urías, campeón de Serie Mundial con los Dodgers de Los Angeles, visitó Monterrey a invitación expresa del empresario regiomontano Carlos Bremer y a la par de inaugurar un campo de beisbol, habló de un sueño que quisiera cumplir.

El ser pelotero de Grandes Ligas y ahora ser campeón, son dos de las cosas que Urías alguna vez soñó y que ya ha cumplido, pero aún hay un tema pendiente en su lista.

Justo este 17 de noviembre se cumple 1 año de que México logró calificar a los Juegos Olímpicos, un evento en el que se ha buscado que participen peloteros ligamayoristas, sin tener éxito... algo que no cambiará para Tokyo 2021.

“Es difícil (que participe en los Olímpicos). Sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir ‘sueño cumplido”, señaló Urías.

De igual manera, el zurdo habló del significado que ha tenido para su vida y su carrera el pertenecer a los Dodgers, donde encontró el apoyo del aficionado mexicano.

“Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”, expresó el pitcher mexicano, que el viernes visitará al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...