Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Julio Rodríguez tendría fecha de regreso de la IL

MLB: Julio Rodríguez tendría fecha de regreso de la lista de lesionados

El novato dominicano podría volver al roster de Seattle Mariners cuando estos enfrenten a New York Yankees o Texas Rangers.
Publicidad
Publicidad

El dominicano Julio Rodríguez ha sido una pieza fundamental y revelación en el roster de los Seattle Mariners a lo largo de toda la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB). Un pelotazo en la muñeca derecha lo sacó de la actividad, sin embargo, el novato sensación ya tendría fecha de regreso de la lista de lesionados.

Rodríguez recibió un preocupante pelotazo durante la octava entrada en el juego del sábado 30 de julio. Tras someterse a radiografías, los resultados fueron alentadores para los Mariners, aún así prefirieron darle descanso a J-Rod pues el área de la muñeca se hinchó y perdió algo de fuerza.

Después de ser puesto en la lista de lesionados un día más tarde, el cuerpo técnico y médico de Seattle ha encontrado condiciones favorables para el regreso del oriundo de Loma de Cabrera.

Tras empezar a batear nuevamente en la serie ante Los Angeles Angels, los últimos reportes indican que Rodríguez estaría siendo activado en el roster el próximo 10 de agosto, cuando termine el plazo mínimo de su estancia por 10 días en la lista de lesionados y Mariners se esté enfrentando a los New York Yankees en el último de tres juegos.

Otra posibilidad es que Mariners lo retenga un día más fuera del roster pues tienen un día de descanso programado para el 11 de agosto, un día antes de iniciar serie ante los Texas Rangers.

Mariners y Rodríguez se temían lo peor pues tuvo una situación similar durante 2019 cuando un pelotazo le fracturó la mano izquierda.

J-Rod, favorito para ser galardonado como el próximo Novato del Año en la Liga Americana, ha bateado .271/.334/.482 con 18 jonrones y 57 carreras impulsadas en 96 juegos esta temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...