Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Fernando Tatis Jr iniciará rehabilitación en liga menor

MLB: Fernando Tatis Jr iniciará rehabilitación en liga menor

El campocorto dominicano volverá a jugar un encuentro oficial luego de cinco meses en los que ha estado fuera por una lesión en la muñeca.
Publicidad
Publicidad

Una de las estrellas más brillantes en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) está por regresar al terreno con San Diego Padres, quienes recientemente confirmaron que Fernando Tatis Jr iniciará su rehabilitación en liga menor este sábado 6 o domingo 7 de agosto.

Horas antes del primer juego de la serie del fin de semana frente a sus más acérrimos rivales, Los Angeles Dodgers, el campocorto dominicano tomó práctica de bateo antes de empacar sus cosas para presentarse en la filial Doble-A de San Antonio.

Aún se desconoce cuánto durará la estancia en liga menor. Regularmente ha tenido recuperaciones rápidas cuando ha sufrido de otras lesiones, sin embargo, los Padres quieren estar seguros de que regrese a buen ritmo.

“Vamos a tomar eso día a día”, dijo el manager Bob Melvin. “No hizo pretemporada, no ha jugado en el campo todavía. Así que lo monitorearemos a medida que avanzamos”.

El mismo manager aseguró que Tatis estará fungiendo como campocorto, jardinero central y bateador designado mientras esté jugando en San Antonio pues el plan es que ocupe las paradas cortas de forma titular y pasarlo a la pradera central cuando se enfrenten a lanzadores zurdos.

Es probable que, después de terminar su asignación en ligas menores, Tatis pueda tener unos días libres antes de ser activado en el roster.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...