Regístrate
Estás leyendo: Bartolo Colón: Acereros me avisará en junio qué pasará con la LMB

Bartolo Colón: Acereros me avisará en junio qué pasará con la LMB

A pesar del parón, el as dominicano sigue con el compromiso de jugar con Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

El tiempo sigue corriendo para todos, y cada día sin béisbol es una oportunidad menos de regresar a Grandes Ligas. Aún así, antes de pensar en MLB, Bartolo Colón tiene un compromiso pendiente en México.

El “Big Sexy”, la contratación bomba de los Acereros de Monclova en la temporada baja de la Liga Mexicana de Beisbol, tendrá una respuesta de qué pasará con la temporada del béisbol veraniego en México en próximos días, una temporada que sí o sí se busca hacer con público en las tribunas.

“Estuve entre quedarme en México o ir a la (República) Dominicana. Me fui a mi país y entonces empezaron con las cuarentenas y el toque de queda”, dijo Colón en una entrevista con Associated Press. “Ahora sigo esperando. La gente de Monclova dice que me avisarán en junio qué va a pasar con la temporada, dependiendo de lo del virus”.

A pesar de su sueño de regresar a las Grandes Ligas, el dominicano confirmó recientemente en una entrevista con Béisbol Esta Noche que regresará a México para lanzar con el equipo campeón de la LMB; incluso aseguró que le dio su palabra a José Meléndez de que estará presente con la “Furia Azul”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...