Regístrate
Estás leyendo: Astros inicia juegos de preparación sin jugadores del robo de señas

Astros inicia juegos de preparación sin jugadores del robo de señas

Los Astros comenzaron sus juegos de pretemporada, sin embargo, lo han hecho sin alinear a los peloteros inmersos en el escándalo por el robo de señas.
Publicidad
Publicidad

Sin duda ha sido una temporada baja por demás conflictiva para los Astros de Houston por el escándalo del robo de señas. Luego de recibir varias críticas y contrarrestar algunas otras, el equipo por fin comenzó sus juegos de pretemporada donde podrán demostrar de lo que están hechos, aunque por alguna razón, lo hicieron sin los peloteros que estuvieron relacionados con la pesquisa de las Grandes Ligas.Astros lineup

Astros lineu´pEn total han sido 23 jugadores que han sido alineados por el nuevo mánager Dusty Baker, la mayoría de ellos (15) únicamente han jugado en el sistema de Ligas Menores, los menos (7) son los que ya han debutado con el equipo en Grandes Ligas, pero ninguno en la temporada 2017 o antes, y uno más, Dustin Garneau, que apenas se integrará esta temporada al equipo tras cinco años en otros equipos de MLB.

A diferencia de ellos, los Nationals de Washington, su rival en los primeros juegos, han alineado a los jugadores con los que el pasado octubre conquistaron la Serie Mundial, por ejemplo, Trea Turner, Howie Kendrick, Juan Soto, entre otros.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...