Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Juan Soto rompe racha histórica del mexicano Luis Cessa

Juan Soto rompe racha histórica del mexicano Luis Cessa

El dominicano fue el autor de romper una racha histórica que Luis Cessa estaba teniendo desde su llegada a Reds
Publicidad
Publicidad

Desde que Luis Cessa llegó en cambio a Cincinnati proveniente de Yankees, ha demostrado las grandes credenciales que tiene para ser el relevo más confiable en el bullpen de cualquier equipo de MLB, luego de que estableció una impresionante racha de bateadores retirados al hilo... seguidilla que Juan Soto rompió.

Cessa tenía una racha de 27 bateadores retirados en forma consecutiva hasta la noche del jueves en el primer juego de la serie frente a Nationals en Great American Ball Park. El mexicano entró a relevar el séptimo episodio con pizarra 2-0 perdiendo Cincinnati. El dominicano abría la tanda para el equipo de Washington. Al poner la cuenta en 3-2, Soto encontró cómodo el pitcheo de Cessa y conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, poniendo la pizarra 3-0 y terminando con la racha del mexicano.

 La racha del mexicano había sido la más larga para un lanzador retirando bateadores de manera consecutiva en la historia de la franquicia, superando a Homer Bailey cuando sacó a 25 bateadores en fila en septiembre de 2013.

Desde su llegada a Cincinnati, el oriundo de Veracruz se ha convertido en una garantía para el bullpen de los Reds que están en la carrera por conseguir uno de los boletos a los playoffs vía el juego de comodín, pues su efectividad es de 1.66 en 21.2 entradas de labor. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...