Regístrate
close-icon
Estás leyendo: La noche que Freddie Freeman, All-Star de MLB, rezó por su vida

La noche que Freddie Freeman, All-Star de MLB, rezó por su vida

El primera base de los Braves de Atlanta dio positivo a la prueba del coronavirus con síntomas bastante fuertes.
Publicidad
Publicidad

Freddie Freeman no sabe si tendrá tiempo para estar listo para el primer juego de los Bravos de Atlanta, pero después de un viaje aterrador en su batalla contra el COVID-19, el primera base agradece incluso tener una oportunidad.

El cuatro veces All-Star de las Grandes Ligas (MLB) reveló que su temperatura corporal fue de poco más de 40 grados centígrados al principio de su batalla contra la enfermedad y rezó por su vida.

“Hice una pequeña oración esa noche”, dijo Freeman en una videoconferencia. “Nunca había estado tan caliente antes. Mi cuerpo estaba muy, muy caliente. (...) Dije ‘No me lleves’ porque no estaba listo”.

Freeman dijo que la fiebre bajó a 38.3 grados la mañana siguiente. Además, relató que el sábado 18 de julio fue su noveno día consecutivo sin síntomas, que también incluía dolores corporales, escalofríos y una pérdida temporal de sus sentidos del gusto y el olfato. El pelotero de los Braves agregó que otros dos miembros de su hogar, su esposa y su tía, se están recuperando después de las pruebas positivas.

“Me siento genial”, dijo. “Solo perdí una libra. ... no perdí ninguna fuerza”.

Freeman se reportó el viernes 17 de julio para entrenar al Truist Park, estadio de los Braves, sólo una hora después de recibir su segunda prueba negativa para el coronavirus, lo que le valió la autorización médica para jugarSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...