Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías sale sin decisión en su primera salida con Dodgers en 2020

Julio Urías sale sin decisión en su primera salida con Dodgers en 2020

El abridor mexicano de los Dodgers lanzó por cinco entradas en las que apenas recibió una carrera.
Publicidad
Publicidad

A pesar de meterse en un par de problemas, el mexicano Julio Urías pudo superarlos por su propio brazo y mantenerse por cinco entradas para salir sin decisión en la derrota de los Dodgers por 3-1 ante los Giants de San Francisco el domingo 26 de julio en Dodger Stadium, el debut del culichi en la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).

Urías tuvo que trabajar en ello, pero mantuvo el juego bajo control. Lanzó durante cinco entradas, caminó tres y permitió cinco hits, pero mantuvo el daño en una carrera para salir con el juego empatado a una carrera.

Batallé con mi primer pitcheo, y eso es generalmente algo con lo que ataco y no pude ejecutar”, dijo Urías. “Más tarde pude adaptarme”.

En una combinación de circunstancias, Urías concedió la única carrera en la tercera entrada. Llegó tarde a cubrir la primera base en un infield hit de Mauricio Dubón, caminó a Mike Yastrzemski para poner a Dubón en posición anotadora, y con un out, pagó el precio tras un sencillo productor de Darin Ruf, exjugador de los Dodgers en el sistema de ligas menores que pasó las últimas tres temporadas jugando en Corea.

El mexicano fue relevado en la sexta entrada por Bruce Graterol; recibió dos sencillos y uno de ellos se convirtió en la carrera de la desventaja para los Dodgers. Un inning más tarde, el dominicano Pedro Báez recibió la tercera y última carrera del equipo de la bahía para acabar el juego 3-1. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...