Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Jugador de Yankees se retirará tras el juego del domingo contra Rays

Jugador de Yankees se retirará tras el juego del domingo contra Rays

En una reunión de 20 minutos con el manager de los Yankees de Nueva York, el inicialista le informó de su decisión al equipo.
Publicidad
Publicidad

Con 34 años, Jay Bruce cree que ha sido todo para él en las Grandes Ligas. Así se lo hizo saber a Aaron Boone, el manager de los Yankees de Nueva York, agregando que el juego del domingo contra los Rays de Tampa Bay será el último juego de su carrera pues ha decidido retirarse.

Tres veces All-Star en MLB y dos veces ganador del Bate de Plata, Bruce jugó a lo largo de 14 temporadas para seis organizaciones distintas, principalmente para los Reds de Cincinnati.

“Es difícil, pero me siento en paz con eso”, dijo Bruce. “Me siento tan bien con el juego. Amo el juego de béisbol; No me siento hastiado por eso, no me siento enojado por eso. No siento que me hayan quitado nada. Siento que me dio mucho, y espero dejarlo mejor de lo que lo encontré”.

Bruce fue elegido en la primera ronda del Draft de 2005. A lo largo de su carrera bateó para .244 con 319 jonrones y 951 carreras producidas en 1,650 juegos para los Reds (2008-16), Mets (2016-17, 2018), Indians (2017), Mariners (2019), Phillies (2019-20) y Yankees (2021).

El toletero aseguró que su mejor memoria fue el jonrón que le pegó a Tim Byrdak de los Astros de Houston en la temporada de 2010 para que Cincinnati asegurara su primer título divisional desde 1995, un batazo que le hizo apreciar más todo lo que le ha pasado desde entonces y que le hace recordar todas las situaciones en las que estuvo, aunque él no fuera el protagonista.

“Vi el jonrón número 600 de Ken Griffey Jr., fui parte de múltiples juegos sin hits, grandes juegos, con Cleveland ganando 22 juegos seguidos. Pegué el doble para ganar el juego 22. No llegué a la cima de la colina. No llegué a la cima. No gané esa Serie Mundial, pero está bien”.

Jay Bruce fue contratado por los Yankees con un contrato de ligas menores para esta temporada. Llegó al roster para el Opening Day después de que el inicialista Luke Voit tuvo que someterse a una cirugía de la rodilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...