Regístrate
Estás leyendo: Báez y Lindor se disculpan por remedar a los fans de Mets con festejo

Báez y Lindor se disculpan por remedar a los fans de Mets con festejo

Los puertorriqueños se disculparon públicamente con la afición de los Mets de Nueva York por el festejo de los pulgares abajo.
Publicidad
Publicidad

Javier Báez y Francisco Lindor se disculparon con la afición de los Mets de Nueva York después de toda la polémica generada el fin de semana por el festejo con los pulgares abajo que han hecho en los últimos días, un gesto con el que remedaban a la afición neoyorquina.

“El pulgar hacia abajo para mí significa la adversidad por la que hemos pasado todo este tiempo, las cosas negativas, las superamos”, dijo Lindor el martes. “Sin embargo, estuvo mal, y me disculpo con quienquiera que ofendí. No era mi intención ofender a la gente. No puedo ir contra los aficionados”.

Báez también replicó el mensaje asegurando que ambos se disculpaban en caso de que hayan ofendido a alguna persona con el gesto.

Tanto Báez como Lindor son parte de un grupo de jugadores de los Mets que empezaron a festejar poniéndo los pulgares abajo a principios de agosto cuando celebraban un momento importante en el juego. La verdad se supo este fin de semana cuando el puertorriqueño reveló que era la manera en la que el grupo abucheaba a la afición de Nueva York que se había desilusionado tras caer en la carrera por el liderato de la división Este en la Liga Nacional.

Dos días después de hacer estallar la polémica entre la afición y la prensa, ambos jugadores aseguraron que el gesto no era dirigido a las tribunas, que más bien era una forma en la que los jugadores se animaban para superar la adversidad por la que han atravesado.

Los abucheos por parte de la afición se convirtieron en pulgares hacia arriba luego de que 'El Mago' dio el batazo con el que los Mets dejaron en el terreno a los Marlins durante la reanudación de un juego correspondiente al 11 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...