Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Ichiro Suzuki se retiro del beisbol

Adiós Ichiro Suzuki... así se retiró el japonés en casa

El pelotero anunció que tras los dos encuentros en Japón, siendo titular en el segundo, termina su carrera de 19 temporadas
Publicidad
Publicidad

Ichiro Suzuki aprovechó el momento inigualable para terminar con su carrera como pelotero. En su país, frente a los aficionados que lo aman, en un encuentro de temporada regular y jugando, así es como el japonés decidió retirarse.

Ichiro se despidió en la parte baja de la octava entrada del juego donde los Seattle Mariners y los Oakland Athletics empataban a cuatro carreras en segundo y último choque de la Opening Series 2019 en Tokyo.


Después de haber pasado en la parte alta de la octava tanda, a batear y dar una rola al short stop, el pelotero entró al campo y soltó el brazo, hasta que el manager salió para anunciar un cambio, haciendo que Ichiro saliera en medio de una ovación. Fue a abrazar a sus compañeros, salió a agradecer al público y se metió a la caseta por última ocasión como jugador.

Suzuki tuvo una carrera ligamayorista de 18 temporadas completas y dos duelos de la campaña 2019, acumulando dos mil 653 encuentros, con tres mil 89 hits conectados, con mil 181 carreras anotadas, 117 jonrones y 780 producidas, números y legado que seguramente lo llevarán al Salón de la Fama del beisbol.



El jardinero llegó a MLB en 2001, a los Marineros de Seattle, después de nueve campañas en la Japan Pacific League con los Orix Blue Wave, y se convirtió en uno de los ídolos del equipo, y pronto, en uno de los mejores peloteros extranjeros en las Grandes Ligas.

Su peculiar forma de batear del lado izquierdo de la caja de bateo, siendo un gran chocador de bola, lo llevó a ser un primer bat nato, haciendo historia el 7 de agosto de 2016, cuando con los Marlines de Miami superó la barrera de los tres mil imparables. Actualmente es uno de los 32 peloteros que ha superado esta barrera. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...