Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Astros recibe al boricua Christian Vázquez en cambio

MLB: Astros recibe al boricua Christian Vázquez en cambio con Red Sox

La gerencia de los Houston Astros sumó otro gran refuerzo en la fecha límite de cambios luego de anunciar la incorporación de Trey Mancini.
Publicidad
Publicidad

En otro sorpresivo movimiento a punto de llegar la fecha límite de cambios de la Major League Baseball (MLB), la gerencia de los Houston Astros llegó a un acuerdo con su contraparte de los Boston Red Sox este lunes 1° de agosto para hacerse de los servicios del receptor boricua Christian Vázquez.

Los Astros enviaron al jugador de cuadro de ligas menores Enmanuel Valdez y al jardinero Wilyer Abreu a los Medias Rojas en el intercambio.

Los Astros necesitan profundidad en la receptoría con Jason Castro, el suplente de Martín Maldonado, fuera por una lesión en la rodilla y el novato Korey Lee reemplazando. A Maldonado se le atribuye haber ayudado al éxito del cuerpo de lanzadores de Houston, en su mayoría jóvenes, pero está bateando solo .173. esta temporada, haciendo de Vázquez una importante mejora ofensiva.

Vázquez, de Bayamón, Puerto Rico, está bateando .282 con ocho jonrones y 42 carreras impulsadas esta temporada. En una carrera de ocho años con los Red Sox, ha bateado .262 con 54 jonrones y 266 carreras impulsadas.

El boricua estaba en la alineación de los Medias Rojas para el juego del lunes en la casa de los Astros, pero fue sacado minutos antes del partido. Ahora se mudará al otro vestidor en Minute Maid Park, donde intentará ayudar a los Astros a lograr otra carrera larga en los playoffs.

Horas antes de la adición de Vázquez en el roster, los Astros también anunciaron la incorporación del toletero Trey Mancini, quien se hizo ídolo de los Orioles en seis temporadas con Baltimore; dos grandes canjes en su carrera por conquistar el quinto banderín de la División Oeste de la Liga Americana en su historia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...