Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial: Jorge Soler hace historia con HR en el primer turno

Serie Mundial: Soler hace historia con HR en el primer turno del Juego 1 [VIDEO]

Apenas en el primer turno de la Serie Mundial, el cubano Jorge Soler puso en ventaja a los Bravos de Atlanta con un jonrón ante Astros de Houston.
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, la Serie Mundial 2021 es uno de esos eventos en los que hay que jugar agresivo de inicio a fin para conseguir ser campeón de la MLB. El cubano Jorge Soler lo entendió a la perfección al madrugar al pitcheo de Houston Astros convirtiéndose en el primer pelotero en la historia en volarse la barda en el primer turno del Juego 1 de la Serie Mundial.

Después de que los primeros dos lanzamientos quedaron fuera de la zona de strike, Soler hizo su primer swing en el turno y pegó un batazo que salió a 93.7 millas por hora que terminó en los Crawford Boxes para darle una ventaja de 1-0 a Atlanta.

Soler es el primer jugador en conectar un cuadrangular en el primer turno en una Serie Mundial, ya que los otros cuatro que también dieron jonrón en la primera entrada del Juego 1 lo hicieron en la parte baja del inning.

PEGARON HR EN LA PRIMERA ENTRADA DEL JUEGO 1 DE LA SERIE MUNDIAL

  • Jorge Soler (2021 Braves)
  • Don Buford (1969 Orioles)*
  • Dustin Pedroia (2007 Red Sox)*
  • Alcides Escobar (2015 Royals)*
  • Chris Taylor (2017 Dodgers)*
*Lo pegaron en la parte baja de la primera

Soler es uno de los 20 jugadores latinos que están en los rosters de ambos equipos para este Clásico de Otoño. Curiosamente, el batazo se lo dio a otro de esos latinos: el dominicano Framber Valdez.

Después del home run de Soler, Bravos anotó otra carrera con el curazoleño Ozzie Albies para terminar la primera entrada con una ventaja de 2-0.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...