Regístrate
Estás leyendo: ¡HARÁ HISTORIA! José Urquidy abre el Juego 2 de esta Serie Mundial

¡HARÁ HISTORIA! José Urquidy abre el Juego 2 de esta Serie Mundial

El mazatleco es el primer mexicano en abrir un encuentro en una Serie Mundial, ya que este miércoles enfrentará a los Atlanta Braves
Publicidad
Publicidad

José Urquidy hará historia este miércoles, ya que se convertirá en el primer mexicano en abrir un juego en dos Series Mundiales distintas, ya que fue anunciado para iniciar el Juego 2 de este Clásico de Otoño.

El mazatleco subirá al centro del diamante del Minute Maid Park de Houston para enfrentar a los Atlanta Braves, en donde tendrá como rival monticular al zurdo Max Fried.

Urquidy será el primer lanzador nacido en México con dos aperturas en un Clásico de Otoño, luego de que en el 2019 fue el encargado de iniciar el Juego 4 de la confrontación frente a los Washington Nationals, siendo el pitcher ganador de ese cotejo, luego de que lanzó cinco entradas en blanco, con solo dos hits permitidos.

JOSÉ URQUIDY EN SERIE MUNDIAL

  • Apariciones: 2
  • Marca: 1-0
  • Efectividad: 0.00
  • Entradas lanzadas: 5.2
  • Hits permitidos: 3
  • Carreras permitidas: 0
  • Bases por bolas regaladas: 0
  • Ponches: 4

Esta será la primera vez que Urquidy enfrente a los Atlanta Braves, ya que en su corta carrera (debutó en 2019), solo ha enfrentado a cuatro novenas de la Liga Nacional: Arizona, Colorado, San Diego y San Luis.

El mexicano llega a este duelo del Clásico de Otoño con solo una apertura en estos playoffs, misma que se dio en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Boston Red Sox. En ese duelo apenas pudo lanzar por espacio de 1.2 entradas, trabajo en el que admitió cinco hits y seis carreras, siendo el pitcher perdedor. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...