Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Guante de Babe Ruth es vendido en 1.5 MDD

MLB: Guante de Babe Ruth es vendido en 1.5 MDD

La compañía de subastas declaró que la cifra pagada por el guante es considerada la más alta en la historia.
Publicidad
Publicidad

Un guante de béisbol que usó Babe Ruth durante sus días de gloria con New York Yankees se vendió este sábado por más de 1.5 millones de dólares en la subasta del Louisville Slugger Museum & Factory.

El postor ganador no fue identificado; sin embargo, la compañía de subastas, Hunt Auctions, dijo que el precio de 1,527,500 millones de dólares fue el más alto jamás pagado por un guante.

Asimismo, Hunt Actions agregó que el guante data de la época de ‘El Bambino’ con los Yankees en 1927, considerado uno de los mejores equipos de la historia.

La compañía también comentó que Ruth le dio el guante a Jimmy Austin, un infielder veterano de St. Louis Browns, y que el guante se había quedado con la familia de Austin hasta entonces.

A lo largo de sus más de 20 temporadas como jugador activo en Grandes Ligas, Ruth dejó un promedio de bateo de .342 con 714 cuadrangulares, 2213 carreras producidas, 123 bases robadas y 1.164 de OPS.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...