Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Johnny Cueto lanza joya con White Sox en su regreso a MLB

Johnny Cueto lanza joya con White Sox en su regreso a MLB

En su primera apertura de por vida con White Sox de Chicago, el lanzador dominicano tuvo una increíble labor tras firmar una salida de 6.0 innings y 7 ponches.
Publicidad
Publicidad

Luego de varios días de estancia en liga menor, el dominicano Johnny Cueto lanzó una joya de 6.0 entradas en blanco con siete ponches en su debut con los White Sox de Chicago, salida que representó su regreso a la Major League Baseball (MLB).

Cueto inició el juego retirando en fila a los primeros nueve bateadores a los que enfrentó, cinco por la vía del ponche. El primer imparable llegó abriendo la cuarta entrada del bate de Whit Merrifield, pero el quisqueyano terminó enfrentando al mínimo después de que el venezolano Salvador Pérez rodó para doble play.

La amenaza llegó en el sexto episodio cuando recibió un doble y dio una transferencia con un solo out, pero el petromacorisano se fajó y retiró a los siguientes dos bateadores en fila, el último de ellos con el séptimo ponche de la noche frente a Salvy Pérez para acabar la entrada.

Los White Sox se fueron al frente con un elevado de sacrificio en la tercera y un jonrón de dos carreras cortesía de Yasmani Grandal en la cuarta, pero el bullpen no pudo sostener la ventaja y terminaron recibiendo el empate con una emboscada de tres anotaciones en el octavo.

En extrainnings, Luis Robert dio un jonrón de dos carreras y Liam Hendriks consiguió tres ponches en fila para sellar la victoria por 5-3.

Después de haber lanzado la última de seis temporadas con San Francisco Giants, el lanzador llegó a un acuerdo de liga menor con los White Sox a inicios de abril. En la sucursal Triple-A terminó con récord de 0-1 y efectividad de 5.17 en cuatro aperturas, un escenario muy distinto a lo que mostró en su debut.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...