Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Brennan Bernardino debuta con derrota en walkoff de Astros

MLB: Brennan Bernardino debuta con derrota en walkoff de Astros

El exjugador de los Toros de Tijuana permitió el imparable que le dio la victoria a los Houston Astros sobre los Seattle Mariners.
Publicidad
Publicidad

El exlanzador de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Brennan Bernardino, cargó con la derrota en su primera apertura en Grandes Ligas, durante el triunfo de los Houston Astros sobre los Seattle Mariners por pizarra de 3-2 en el Minute Maid Park.

Bernardino entró a relevar en la décima entrada, enfrentando a un total de tres bateadores de los cuales el primero recibió base por bolas intencional, el segundo bateó un elevado al jardín derecho y el tercero le conectó un sencillo a la pradera izquierda.

Los Astros comenzaron ese mismo inning con Mauricio Dubon tomando el papel como ‘corredor fantasma’ en la segunda almohadilla. Posteriormente, fue José Altuve quien recibió el pasaporte intencional.

Ya con un out y corredores en las esquinas, Yordan Álvarez se puso la capa de héroe, respondiendo a la hora cero y enviando la carrera del gane a la registradora para dejar tendidos en el terreno a los Mariners.

Pese a que fue Brennan Bernardino quien aceptó la anotación, esta no se vio reflejada en sus registros debido a que así lo marca la regla del corredor en extrainnings, por lo que su efectividad se sigue manteniendo intacta.

Al momento, los Astros siguen instalados en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 67-36; mientras que los Mariners se ubican un peldaño abajo de la misma división con marca de 55-48, a 12 juegos de diferencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...