Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Rockies pacta extensión de 2 años con Daniel Bard

MLB: Rockies pacta extensión de 2 años con Daniel Bard

El taponero, ganador al Regreso del Año en la Liga Nacional en 2020, continuará con los Rockies de Colorado tras llegar a un acuerdo de 19 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

Días después de haber sido incluido en los rumores de canje cuando se acerca la fecha límite de cambio, la gerencia de los Colorado Rockies pactó una extensión por dos años con el cerrador Daniel Bard, un acuerdo que le dará al lanzador 19 millones de dólares.

Bard debutó en Grandes Ligas durante la temporada de 2009 con Red Sox; permaneció con Boston hasta que fue cortado cuatro años después. Tuvo un retiro breve como jugador pues pasó a ser mentor de jugadores con los Arizona Diamondbacks entre las temporadas de 2018 y 2019, un año antes de firmar con Colorado.

Fue galardonado con el premio a Regreso del Año en la Liga Nacional durante la recortada temporada de 2020 tras conseguir marca de 4-2, seis salvamentos y efectividad de 3.65 en 23 juegos. En 2021 no le fue tan bien tras irse con 7-8, 20 rescates y PCLA de 5.21, pero los números han mejorado esta campaña.

Actualmente tiene récord de 3-3 con 21 salvamentos y efectividad de 1.91 en 37 juegos. Es el quinto jugador con más rescates en la Liga Nacional y el séptimo entre todos los lanzadores de las Grandes Ligas.

Bard terminará su contrato con el que devengará 4.4 millones de dólares este año, mientras que la extensión correrá durante 2022 y 2023, temporadas en las que ya tiene aseguradas 9.5 millones más por cada una.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...