Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Jacob deGrom ya tiene fecha de debut este 2022

MLB: Jacob deGrom ya tiene fecha de debut este 2022

El dos veces ganador del Premio Cy Young volverá a lanzar con los New York Mets luego de un año en el que las lesiones lo tuvieron fuera del terreno de juego.
Publicidad
Publicidad

El dos veces ganador del Premio Cy Young en la Major League Baseball (MLB) y estrella de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, ya tiene fecha para su debut en esta temporada 2022 aseguró el manager Buck Showalter antes del juego de este domingo 31 de julio frente a Miami Marlins.

DeGrom hará su primera apertura de la temporada 2022 este próximo martes 2 de agosto cuando Mets se enfrente a Washington Nationals.

“Su día de trabajo fue bien hoy, un lado ligero”, dijo Showalter el domingo. “Los planes son que él lance el martes en Washington”.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional no ha lanzado para los Mets desde el 7 de julio de 2021. El derecho de 34 años estuvo fuera de juego durante los últimos tres meses de la temporada pasada con tensión en el antebrazo derecho y un esguince en el codo, luego fue cerró tarde en el entrenamiento de primavera debido a una reacción de estrés en su escápula derecha.

DeGrom ha hecho cuatro aperturas de rehabilitación en ligas menores con un total de 12.2 entradas, dos en Clase A y dos más en la Triple-A. Permitió cinco carreras, cuatro limpias, y siete hits con 21 ponches y cuatro bases por bolas, llegando a lanzar a 100 mph, incluso en su primera salida.

“Creo que más que nada siento por él y las emociones por las que está pasando”, dijo Showalter. “Ha sido un largo camino para él, sabiendo lo duro que ha trabajado y lo frustrante que ha sido. Sabes cuánto le gusta competir y lanzar”.

DeGrom ganó premios Cy Young consecutivos en 2018 y 2019. Tiene marca de 77-53 con efectividad de 2.50 en ocho temporadas en las Grandes Ligas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...