Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Julio Urías y los Dodgers buscan enderezar el camino vs Guardians

MLB: Julio Urías y los Dodgers buscan enderezar el camino vs Guardians

El mexicano espera correr con mejor fortuna en el Dodger Stadium, luego del descalabro que sufrió la semana pasada contra San Francisco Giants.
Publicidad
Publicidad

Julio Urías tendrá la noche de este sábado su decimotercera apertura de la Temporada 2022 de Grandes Ligas, cuando Los Angeles Dodgers sostengan el segundo juego de la serie contra Cleveland Guardians en el Dodger Stadium.

En su última salida que fue el pasado 12 de junio ante San Francisco Giants, el mexicano cargó con la derrota tras una labor de 6 innings donde permitió tres imparables, le anotaron dos carreras limpias, no otorgó pasaportes y ponchó a diez rivales.

Pese a tener nueve encuentros de mínimo cinco entradas lanzadas y máximo dos carreras limpias admitidas, Urías solamente ha podido llevarse la victoria en tres ocasiones, lo que ya se ha convertido en una situación preocupante para el equipo californiano.

En sus últimos seis duelos, los Dodgers han sumado un total de 11 anotaciones, lo que habla de un promedio de 1.8 carreras por juego; cifra que además los ha llevado a caer en cuatro de esas seis veces.

Hasta la semana pasada, la novena del ‘Culichi’ se encontraba en el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional; sin embargo, con la mala racha que ha enfrentado en el último mes, ya se posiciona segunda en su división, siendo superada por los San Diego Padres.

Se espera que Los Angeles Dodgers, ahora de la mano de Julio Urías, puedan retomar el camino y volver a la senda del triunfo, siendo de vital importancia la respuesta de su ofensiva que recientemente no ha carburado de la mejor manera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...