Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dónde ver EN VIVO Cleveland Guardians vs Los Angeles Dodgers

MLB: Dónde ver EN VIVO Cleveland Guardians vs Los Angeles Dodgers

Ambas novenas buscan posicionarse en el primer lugar de sus respectivas divisiones de cara al final de la primera mitad de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Cleveland Guardians y Los Angeles Dodgers buscarán la noche de este sábado escalar al primer lugar de sus respectivas divisiones, cuando se midan en el segundo compromiso de la serie en el Dodger Stadium, y aquí te decimos dónde ver el juego EN VIVO.

Los Guardians llegan con una racha de ocho triunfos en sus últimos diez enfrentamientos, misma que los ha colocado a solamente un encuentro de diferencia de la primera posición de la División Central de la Liga Americana, actualmente ocupada por los Minnesota Twins.

Caso contrario, los Dodgers suman seis derrotas en sus últimos diez duelos, que finalmente los llevaron a perder el liderato del Oeste de la Liga Nacional, siendo superados por los San Diego Padres aunque apenas por medio juego.

La novena de Cleveland saltará al terreno de juego con el derecho Cal Quantrill (4-3, 3.38) en el centro del diamante. El canadiense viene de conseguir su cuarta victoria de la campaña ante Kansas City Royals.

Por su parte, el conjunto de Los Angeles hará lo propio con el zurdo Julio Urías (3-6, 2.80) en la lomita de las responsabilidades. El mexicano salió con la derrota en su última apertura contra San Francisco Giants.

Dónde ver la MLB: Guardians vs Dodgers EN VIVO

  • Fecha: Sábado 18 de junio de 2022
  • Horario: 16:15 hrs. (Hora del Pacífico), 18:15 hrs. (Hora del Centro), 19:15 hrs. (Hora del Este de EE. UU)
  • Sede: Dodger Stadium
  • Canal: Fox Sports (México) // FOX (EE. UU.)
  • Online: MLB.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...