Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Humberto Castellanos va a la lista de lesionados de los D-backs

MLB: Humberto Castellanos va a la lista de lesionados de los D-backs

El lanzador mexicano estará fuera alrededor de dos meses debido a una lesión en el brazo de lanzar.
Publicidad
Publicidad

Los Arizona Diamondbacks anunciaron la tarde de este viernes que el pitcher mexicano, Humberto Castellanos, fue enviado a la lista de lesionados de 60 días tras sufrir una distensión en el codo derecho.

El derecho de 24 años de edad tuvo su última salida el pasado 31 de mayo frente a los Atlanta Braves, trabajando por espacio de 4.2 innings en los que permitió 7 hits, le anotaron 5 carreras limpias, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 5 rivales.

Esta temporada, Castellanos registra récord de 3-2 con 5.68 de efectividad, 44.1 entradas lanzadas, 12 bases por bolas concedidas, 32 chocolates registrados y 1.40 de WHIP en nueve aperturas y dos relevos realizados.

Es el primer año donde el de Tepatitlán, Jalisco adopta en su totalidad el papel como abridor del equipo, pues en 2021 siete de sus catorce actuaciones fueron viniendo desde el bullpen, mientras que un año antes solo vio acción en ocho ocasiones.

Los D-backs también anunciaron que el outfielder Jake McCarthy fue enviado a Ligas Menores después del juego del miércoles y en su lugar llamaron al infielder Buddy Kennedy desde los Reno Aces, sucursal Triple-A de la organización.

Kennedy vivirá su primera experiencia en el mejor béisbol del mundo portando el número 45 en el jersey. Fue seleccionado por Arizona en la quinta ronda del Draft de 2017 y está calificado como el prospecto No. 21 del club por MLB Pipeline.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...