Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Los Angels establecen nuevo récord colectivo de home runs

MLB: Los Angels establecen nuevo récord colectivo de home runs

La ofensiva angelina lució sólida con siete cuadrangulares solitarios; sin embargo, los Angels no se pudieron llevar la victoria.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Angels establecieron la noche de este jueves una nueva marca del club al conectar siete cuadrangulares en su derrota contra los Oakland Athletics por pizarra de 8-7 en el Angel Stadium.

Se trata del récord de más home runs conectados durante una derrota, que había sido implantado ante Oakland el 23 de abril de 1985 con seis. De igual forma, fue la sexta vez que un equipo suma siete jonrones en un descalabro, y la primera desde que los Twins lo hicieron el 28 de julio de 2021 ante los Tigers.

​Adicionalmente, esto marcó la primera vez que una novena dispara siete palos de vuelta entera y no anota carrera por ninguna otra vía desde 1900. La marca anterior le pertenecía a los Blue Jays y a los Athletics, quienes lograron conectar seis batazos de cuatro esquinas contra los D-backs el 21 de mayo de 2019 y los Twins el 3 de agosto de 1991, respectivamente.

“Cuando conectas siete home runs en un juego, es algo positivo”, dijo Jared Walsh a MLB.com. “Nos hubiera gustado obtener la victoria, pero la ofensiva, hemos estado necesitando recuperarla, así que es una señal positiva”.

El show de vuelacercas comenzó con un tablazo de Shohei Ohtani en la primera entrada, seguido de Kurt Suzuki en la segunda, Taylor Ward en la tercera, Jo Adell en la cuarta, Jared Walsh en la sexta, nuevamente Ohtani en la séptima y Mickey Moniak en la novena. Todos ellos de forma solitaria.

"Tuvimos siete home runs solitarios y otros dos hits. Definitivamente nunca había visto eso. Estuve pensando en eso en el banquillo”, declaró el manager Phil Nevin.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...