Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mike Trout avanza en su recuperación

Mike Trout avanza en su recuperación

El cañonero no sintió dolor después de realizar ejercicios especiales en su rehabilitación
Publicidad
Publicidad

Aunque no va a la velocidad que esperaban, la recuperación de Mike Trout va por buen camino, luego de que el jefe de trainers de Los Angeles Angels, Mike Frostad, confirmara que el cañonero no sintió molestias durante unos ejercicios de rotación que realizó.

Trout ha estado fuera de acción desde el 12 de julio, debido a espasmos en la espalda, y con la actividad que tuvo este jueves se tiene programado que siga haciéndolos hasta que pueda comenzar a hacer swings.

Todo esto sucede días después de que Trout hablara con la prensa tras una visita con el especialista de columna, el Dr. Robert Watkins, diciendo que estaba mejorando de la lesión.

De acuerdo al reporte, de continuar exitosamente con los ejercicios de rotación, el cañonero de los Angelinos debe de empezar a hacer swings pronto. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...