Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Cardinals y Cubs son confirmados para la London Series 2023

MLB: Cardinals y Cubs son confirmados para la London Series 2023

La MLB y la MLBPA dieron a conocer que serán St. Louis Cardinals y Chicago Cubs quienes se enfrenten en la Serie de Londres 2023.
Publicidad
Publicidad

La Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA) confirmaron la tarde de este jueves a los dos equipos que participarán en la London Series 2023, misma que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de junio en el London Stadium. Se trata de los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs.

La serie de dos enfrentamientos entre ambas novenas estaba pactada para efectuarse en junio de 2020; sin embargo, todo el MLB World Tour tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por COVID-19.

Esta no será la primera vez que Cardinals y Cubs vean acción en un escenario internacional. En 2000, Chicago protagonizó el Opening Day contra los New York Mets en Tokio, Japón; seguido de una serie de dos duelos ante los Montreal Expos en San Juan, Puerto Rico durante 2003.

Por su parte, St. Louis sostuvo una serie de tres compromisos contra Cincinnati Reds en 2019, teniendo como escenario el recién remodelado Palacio Sultán (ahora Estadio Mobil Super) de Monterrey, México.

“La Serie de Londres de la MLB entre Cachorros y Cardenales ha estado en proceso durante años y estamos encantados de poder finalmente traer una de las rivalidades más grandes del béisbol a los fanáticos en el extranjero”, dijo a MLB.com el presidente ejecutivo de los Cachorros, Tom Ricketts.

Será la segunda ocasión que Grandes Ligas cuente en su calendario con juegos de rol regular en Europa, teniendo como antecedente la Serie Inaugural que se llevó a cabo el 29 y 30 de junio de 2019 entre Boston Red Sox y New York Yankees.

El MLB World Tour llegará a Asia, México, América Latina y Europa a partir de la próxima campaña y hasta 2026. Se tiene previsto que cuente con 24 juegos de temporada regular y 16 juegos de exhibición.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...