Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Julio Urías vuelve a la senda del triunfo con los Dodgers

MLB: Julio Urías vuelve a la senda del triunfo con los Dodgers

El mexicano consiguió su cuarto triunfo de la temporada en la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Cleveland Guardians.
Publicidad
Publicidad

Julio Urías volvió a lucir en el centro del diamante durante la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Cleveland Guardians por pizarra de 7-1 en el Dodger Stadium, misma donde consiguió su cuarto triunfo de la Temporada 2022 de Grandes Ligas.

El mexicano trabajó por espacio de 6 innings durante los que permitió solamente dos imparables, le anotaron una carrera que fue sucia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis rivales.

A diferencia de sus otras aperturas, Urías esta vez se vio respaldado por su ofensiva desde el inicio del encuentro, a pesar de haber recibido la única carrera de los visitantes en el primer episodio.

Trea Turner y Justin Turner lucieron con el madero al producir dos anotaciones cada uno, el primero de ellos con un cuadrangular en el cierre de la segunda entrada, llevándose por delante a Chris Taylor.

Desde el bullpen relevaron David Price, Phil Bickford y Reyes Moronta sin recibir daño alguno, incluso retirando entre todos a un total de 12 bateadores de forma consecutiva a partir del sexto capítulo.

Tras la victoria de este sábado, Julio Urías dejó su récord en 4-6 con 2.56 de efectividad. Por los Guardians, Cal Quantrill cargó con la derrota para poner su marca en 4-4 con 3.77 de ERA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...