Regístrate
Estás leyendo: México vence a Venezuela y avanza a la Gran Final del PreMundial U23

México vence a Venezuela y avanza a la Gran Final del PreMundial U23

La Selección Mexicana de Béisbol irá por la medalla de oro este domingo, enfrentando a Cuba en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana de Béisbol se impuso a Venezuela por pizarra de 5-0 la tarde de este sábado, para conseguir su boleto a la Gran Final del PreMundial Sub-23 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

El juego que tuvo como escenario el Parque Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, se vio protagonizado por una gran labor de los brazos aztecas para concretar la blanqueada ante el conjunto venezolano.

Pizarra Final VEN vs MEX 18/06/2022 | EspecialEsteban Bloch, quien fungió como el abridor mexicano, tuvo una labor de 4 innings con solamente tres hits permitidos, dos pasaportes otorgados y 3 ponches recetados; seguido de sólidas actuaciones de Néstor Anguamea, Heriberto Sánchez y Ángel Mendieta.

A la ofensiva, Víctor Ruiz, Germán Revilla y Javier Sánchez produjeron una carrera cada uno para capitalizar la victoria de los dirigidos por Enrique 'Che' Reyes con un rally de tres anotaciones en la parte baja del cuarto episodio y una rayita más en el primer y quinto capítulo, respectivamente.

PreMundial U23 Agenda 19/06/2022 | Especial

En la otra llave de la Semifinal, la Selección de Cuba se impuso a Nicaragua por pizarra de 6-5 durante un encuentro que de igual manera se llevó a cabo en el Parque Alberto Romo Chávez la mañana de este sábado.

La actividad del PreMundial Sub-23 se cerrará el día de mañana (domingo 19 de junio) con el juego por la medalla de bronce a las 10:00 hrs. (Centro de México) y posteriormente la Gran Final entre México y Cuba a las 13:30 hrs. (Centro de México).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...