Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: José Urquidy y Houston Astros por la victoria ante New York Mets

MLB: José Urquidy y Houston Astros por la victoria ante New York Mets

El mexicano se enfrentará al segundo equipo más ganador de Grandes Ligas en un duelo de líderes de división.
Publicidad
Publicidad

Una apertura complicada es lo que le espera la noche de este martes a José Urquidy en el primer juego de una serie de dos compromisos entre New York Mets y Houston Astros en el Minute Maid Park.

El mexicano se enfrentará en el centro del diamante al estadounidense Trevor Williams, quien cuenta con récord de 1-3, 3.53 de efectividad y 33 ponches en 12 salidas esta temporada.

En su última apertura ante los Texas Rangers, Urquidy se fue sin decisión luego de trabajar por espacio de 6 innings, durante los cuales le conectaron 5 imparables, permitió 3 carreras limpias, no otorgó pasaportes y ponchó a 4 rivales.

Al momento, el derecho de 27 años de edad registra una efectividad de 4.99 con récord de 5-3, 47 ponches y 1.52 de WHIP a lo largo de 61.1 entradas lanzadas, posicionado como el abridor de los Astros con el porcentaje de carreras limpias admitidas más alto.

Esta será la primera vez que José Urquidy enfrente a la novena neoyorquina en su carrera y no la tendrá nada fácil, pues la ofensiva de los Mets se ubica como la sexta mejor de Grandes Ligas con .261 de promedio colectivo.

Actualmente, los Astros se ubican como los líderes de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 41-25; mientras que los Mets se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Nacional con 45 triunfos y 24 descalabros.

Dónde ver EN VIVO a José Urquidy: Astros vs Mets

  • Fecha: Martes 21 de junio de 2022
  • Horario: 19:10 hrs. (Centro de México), 18:10 hrs. (Sinaloa), 20:10 hrs. (Houston)
  • Sede: Minute Maid Park
  • Canal: ESPN 2 (México) // SNY, ATT SportsNet-SW (EE. UU.)
  • Online: MLB.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...