Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: José Altuve se roba home en el Mariners vs Astros [VIDEO]

MLB: José Altuve se roba home en el Mariners vs Astros [VIDEO]

El cañonero venezolano aprovechó un tiro a segunda para irse a la registradora y anotar la carrera de la quiniela.
Publicidad
Publicidad

José Altuve sorprendió la tarde de este domingo, robándose el home para anotar la carrera de la quiniela durante la victoria de los Houston Astros sobre los Seattle Mariners por pizarra de 3-2 en el Minute Maid Park.

Fue en la parte baja de la primera entrada cuando el venezolano recibió un pelotazo que lo envió a la primera base, avanzando posteriormente a la antesala con un imparable de Yuli Gurriel al jardín central.

Ya una vez en tercera, Yordan Álvarez se ponchó para el primer out del inning. Acto seguido, Gurriel salió al robo de la intermedia provocando el tiro del receptor, lo cual Altuve aprovechó para descolgarse a la registradora.

Esta significó la novena base robada para el pequeño gigante en lo que va de la temporada, donde también registra .273 de promedio de bateo con 19 cuadrangulares, 57 carreras anotadas y 37 carreras producidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...