Regístrate
close-icon
Estás leyendo: “Fue como si siguiera soñando”: Joey Meneses sobre su llamado a MLB

“Fue como si siguiera soñando”: Joey Meneses sobre su llamado a MLB

El pelotero mexicano contó cómo recibió el llamado a Grandes Ligas con los Washington Nationals.
Publicidad
Publicidad

A casi dos semanas de haber debutado en Grandes Ligas, Joey Meneses relató cómo recibió el llamado al equipo grande de los Washington Nationals desde los Rochester Red Wings, sucursal Triple-A de la organización.

“A las seis de la mañana me despertaron para darme la noticia pero me dijeron que todavía no era nada oficial, entonces estaba medio serio, como que no me la creía, un poco en shock, como si siguiera soñando”, declaró Meneses durante una conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes.

Dado que la noticia aún no era oficial, el pelotero mexicano dijo no querer hacerse ilusión ni contarle a sus papás en ese momento; sin embargo, durante su vuelo a Washington comenzaron a salir los reportes sobre su ascenso junto a Josh Palacios, por lo que tuvo que hacerlo.

“Le tuve que hablar a mis papás y les tuve que decir lo que estaba pasando, pero aclarándoles que no se emocionaran, que no les quería decir hasta que fuera oficial pero que obviamente les iba a llegar la información”, añadió.

Una vez que los Nationals concretaron el cambio de Juan Soto y Josh Bell a San Diego Padres, y todo se hizo oficial, ‘Cabajoey’ volvió a llamar a su casa en Culiacán para confirmar la noticia, misma que sus padres tomaron con gran alegría y satisfacción.

“Cuando llegué a Washington y me dijeron que ya era oficial fue muy emocionante. Recordaba todos esos momentos difíciles que pasé, recordaba que había trabajado mucho para llegar a este lugar y que quería aprovecharlo al máximo”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...