Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Cubs se lleva la victoria en el mágico juego de ‘Field Of Dreams’

MLB: Cubs se lleva la victoria en el mágico juego de ‘Field Of Dreams’

Chicago Cubs se llevó la victoria sobre Cincinnati Reds en una tarde-noche que estuvo custodiada por emotivos momentos en el ‘Campo de los Sueños’.
Publicidad
Publicidad

Luego de ganar el premio a ‘Best New Event’ del Sports Business Journal y romper récord de audiencia para un duelo de temporada regular de Grandes Ligas en 2021, MLB at Field Of Dreams regresó este jueves con Chicago Cubs y Cincinnati Reds enfrentándose en Dyersville, Iowa.

El encuentro donde los Cubs se llevaron el triunfo sobre los Reds por pizarra de 4-2 estuvo rodeado de varios momentos emotivos, comenzando con un homenaje a Ray Liotta, quien interpretó a ‘Shoeless’ Joe Jackson en la película y recientemente falleció.

Otro de los momentos que cautivó a todos los espectadores, fue cuando Ken Griffey Jr. y Ken Griffey Sr. saltaron al diamante desde las mazorcas de maíz para emular una de las escenas del largometraje.

De igual forma, el juego contó con la presencia de ocho miembros del Salón de la Fama, cinco de Chicago y tres de Cincinnati, entre los que se encontraban Billy Williams, Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg, Lee Smith, Johnny Bench, Ken Griffey Jr. y Barry Larkin.

Los Cubs tomaron la ventaja desde la primera entrada con un rally de tres carreras, cortesía de dos extrabases conectados por Seiya Suzuki e Ian Happ, así como de un sencillo de Nico Hoerner. Posteriormente, incrementaron su ventaja con un imparable de Nick Madrigal.

Por su parte, las únicas dos carreras para los Reds llegaron en la parte baja del séptimo inning con doble de Matt Reynolds.

En el centro del diamante, Drew Smyly se apuntó el triunfo tras cinco episodios de labor sin permitir carrera y otorgar nueve ponches. La derrota corrió a cargo de Nick Lodolo y el salvamento fue para Rowan Wick.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...