Regístrate
close-icon
Estás leyendo: 88 AÑOS DESPUÉS... Albert Pujols repite juego histórico

88 AÑOS DESPUÉS... Albert Pujols repite juego histórico

El dominicano tuvo una jornada histórica al pegar cuatro imparables, entre ellos su jonrón 687 en Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Albert Pujols sigue haciendo historia con el bat, ya que el cañonero dominicano escribió otro gran capítulo en su carrera al quedarse a las puertas de completar el ciclo la noche del miércoles, ya que pegó sencillo, doble y jonrón, haciendo además algo que no se había visto en 88 años.

Pujols terminó la jornada yéndose de 5-4, con un jonrón, un doble, dos anotadas y dos empujadas, siendo el primer jugador de 42 años o más que da cuatro hits en un juego, entre ellos un doble y jonrón, desde que Sam Rice lo hizo con Cleveland el 15 de junio de 1934 a los 44 años y 115 días de nacido. 

El miembro del Salón de la Fama se retiró al finalizar esa temporada y mantuvo la distinción hasta que apareció Pujols -- quien se retirará al finalizar esta campaña -- 88 años después. Nadie lo había hecho antes que Rice.

Pujols no daba cuatro hits en un juego desde el 30 de agosto del 2019, cuando todavía vestía el uniforme de los Angelinos. Y la última vez que bateó cuatro imparables y dos extrabases, incluyendo un jonrón, fue el 24 de agosto del 2016 contra los Azulejos.

Además, Pujols es el segundo latinoamericano junto al venezolano Omar Vizquel, que pega cuatro incogibles en un juego. Pero sólo él y el mencionado Rice, que lo hizo tres veces, añadieron dos extrabases de cualquier calibre a su cuarteto de hits. Con información de MLB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...