Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Astros dan reporte de Dusty Baker tras prueba positiva de COVID

MLB: Astros dan reporte de Dusty Baker tras prueba positiva de COVID-19

El mánager del equipo de la H permanecerá al menos diez días en aislamiento antes de poder regresar a la acción.
Publicidad
Publicidad

Momentos después de haber iniciado el juego del viernes entre Houston Astros y Cleveland Guardians en el Progressive Field, el mánager Dusty Baker fue diagnosticado como positivo a COVID-19, lo que provocó que inmediatamente abandonara el dugout del equipo de la H.

A casi 24 horas de darse a conocer la noticia, Joe Espada, quien es coach de banca y momentáneamente ocupa el cargo como dirigente, hizo una actualización sobre el estado de salud de Baker.

​Espada reportó que el manejador de 73 años de edad se encontraba aislado en su habitación y se sentía bien, aunque con algunos síntomas leves.

“Se siente bien, tiene algunos síntomas leves. Dijo que estar en su habitación lo está volviendo loco y que si no fuera por la música, no lo lograría”, comentó al respecto.

La buena noticia es que Baker ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde antes del inicio de la Temporada 2021, por lo que es elegible para regresar a la acción en un periodo de diez días después del inicio de los síntomas, o después de arrojar dos pruebas negativas consecutivas tomadas con al menos 24 horas de diferencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...