Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Georgia promete pelea por el All-Star Game de MLB

Gobernador de Georgia promete pelea por el All-Star Game 2021 de MLB

El gobernador Brian Kemp dijo que defenderá a toda costa las leyes que llevaron a MLB a trasladar el Juego de Estrellas 2021.
Publicidad
Publicidad

La oficina de la MLB anunció este viernes su decisión de trasladar de ciudad el All-Star Game que se llevaría a cabo en Atlanta luego de que el estado de Georgia aprobó una nueva y amplia ley de votación que resonó entre la afición de las Grandes Ligas. El gobernador Brian Kemp mostró su descontento con la decisión y aseguró que dará pelea por defender las “elecciones libres y justas”.

El gobernador republicano aseguró que la oficina de las Grandes Ligas “cedió al miedo y las mentiras de los activistas liberales” al tomar la decisión de retirar el Juego de Estrellas. Además, dijo que la decisión tendrá consecuencias para los trabajadores locales y económicas a largo plazo para el estado.

“Quiero ser claro: no daré marcha atrás en esta pelea. No seremos intimidados y tampoco seremos silenciados”, dijo Kemp en una conferencia de prensa.

El gobernador dijo que las Ligas Mayores de Béisbol, Coca-Cola y la aerolínea Delta, compañías que criticaron las nuevas leyes electorales del estado, tuvieron miedo del presidente Joe Biden y de Stacey Abrams, una de las personas más importantes del partido demócrata a nivel local.

Después de anunciar su decisión de quitarle la sede del All-Star Game a Atlanta, la oficina de la MLB dijo que en breve anunciará la nueva sede del evento, mismo que está programado para llevarse a cabo el próximo 13 de julio.

Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...