Regístrate
Estás leyendo: ¿QUÉ PASÓ? El Juego de Estrellas 2021 ya no será en Atlanta

¿QUÉ PASÓ? El Juego de Estrellas 2021 ya no será en Atlanta

La Oficina del Comisionado confirmó que el Clásico de Media Temporada cambiará de sede debido a los cambios en leyes electorales en el Estado de Georgia
Publicidad
Publicidad

Debido a las leyes recientemente creadas en el estado de Georgia, sobre los reglamentos de las votaciones, Grandes Ligas tomó la decisión de no realizar ni el All Star Game 2021 ni el Draft en Atlanta. 

“En la última semana, hemos sostenido conversaciones con Clubes, jugadores del pasado y del presente, la Asociación de Jugadores y la Alianza de Jugadores, entre otros, para escuchar sus pareceres. He decidido que la mejor forma de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el Draft de MLB de este año", así comienza el comunicado enviado por la oficina de Grandes Ligas firmado por el Comisionado, Rob Manfred.
“Major League Baseball apoya fundamentalmente los derechos al voto para todos los estadounidenses y se opone a restricciones en el proceso. En el 2020, MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Alianza Cívica para ayudar a construir un futuro en que todos participen en formar los Estados Unidos. De manera orgullosa, utilizamos nuestra plataforma para animar a los fans del béisbol y las comunidades en todo nuestro país a cumplir su deber cívico y participar activamente en el proceso de votaciones. Un acceso justo al derecho al voto continúa contando con nuestro apoyo inquebrantable", continúa el texto.

Con lo anterior, la oficina del Comisionado hizo oficial que el encuentro de media temporada ya no se realizará en el Truist Park, casa de los Atlanta Braves.

“Continuaremos con nuestros planes de celebrar el recuerdo de Hank Aaron durante las festividades del Juego de Estrellas de este año. Además, las inversiones de MLB destinadas a apoyar las comunidades locales en Atlanta seguirán como parte de nuestros Proyectos del Legado All-Star. Estamos finalizando la definición de una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre estos eventos se anunciarán pronto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...