Regístrate
Estás leyendo: Nationals no presenta nuevos casos positivos de COVID-19 en la MLB

Nationals no presenta nuevos casos positivos de COVID-19 en la MLB

Los Nacionales de Washington esperan recibir autorización de MLB para poner en marcha su temporada luego de que suspendieron su primera serie vs. Mets.
Publicidad
Publicidad

Los Nationals de Washington no presentan nuevos casos positivos de COVID-19 después de la más reciente ronda de pruebas, misma situación que los obligó a suspender el inicio de su temporada 2021 en la MLB ante los Mets de Nueva York.

De acuerdo con una publicación de The Athletic, los Nationals aún deberán de recibir la autorización de las Grandes Ligas para volver al terreno de juego, pero la idea es que reciban la aprobación antes de iniciar su temporada el próximo lunes ante los Braves de Atlanta.

El Opening Day, así como toda la primera serie, tuvo que ser pospuesta después de que cuatro jugadores dieron positivo a las pruebas del coronavirus, situación que obligó a nueve jugadores y una persona del staff a ponerse en cuarentena, dijo el gerente general Mike Rizzo a MASN, medio que transmite los juegos del equipo.

Los Nats no han hecho públicos los nombres de los jugadores que dieron positivo a las pruebas.

Entre los jugadores que estén contagiados y aquellos que deban de seguir la cuarentena para evitar más contagios, el roster de los Nationals se verá afectado para la primera serie de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...